jueves, 29 de enero de 2009

Viajar con mascotas

Una tarde lluviosa puede aprovecharse para ir de compras por el centro de Oviedo. El número de tiendas es interminable. Grandes almacenes, centros comerciales y pequeño comercio siembran las calles de la capital del Principado. Encuentras de todo. Los precios oscilan como en todos los sitios, pero en general son mas bajos de lo que estamos acostumbrados en Mallorca, y aprovecho para usmear y comprar cosillas
Hay visitas que son un peregrinaje en cada viaje a Asturias: La FNAC, MediaMarket, Saturn y la librería Cervantes
Esta tarde ha tocado una visita a mi librería favorita: La librería Cervantes, en ella hemos encontrado una guía muy interesante que a tod@s los que teneís mascotas puede que os interese, "Guía para viajar con animales de compañía 2008"
Es muy interesante porque en ella podemos encontrar hoteles y alojamientos rurales por toda España donde nos podemos alojar con nuestras mascotas. Ademas nos indica clinicas veterinarias de 24horas, residencias y muchos consejos.
Os lo aconsejo!!

2 comentarios:

  1. Muy interesante ese libro, voy a ver si me hago con él.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que Cervantes es la mejor librería que tenemos en Asturias junto a Ojanguren... Mis librerías preferidas desde la carrera y ahora...gracias por comparitr con nosotr@s ese libro tan interesante de viajar con mascotas porque yo también la tengo.Un abrazo.Angela

    ResponderEliminar

Lo que aquí encontrareis

Sólo pretendo guiar a quien lo demande.
Guiarlo por los caminos que yo anduve, sola o en campañía. Por las mesas donde bien comimos. Porque compartir la mesa es lo mejorque un viajero tiene en el largo caminar.
Indicar aquellos techos dónde un colchón mullido y confortable me permitió descansar para continuar las rutas por los caminos del mundo...
Lugares, historia, arte, cultura y gentes...
La aventura de viajar con la compañia de quien bien quieres y con quien bien compartes el polvo de los caminos. Caminos de este Mundo que tanto nos tiene que enseñar y del que tanto tenemos que aprender.