sábado, 21 de febrero de 2009

En Palma de Mallorca "SIDRERIA LA MADREÑA"

Un nuevo lugar "astur" en el Mediterraneo.
Para aquellos amantes del buen comer, para aquellos que degustar una sidra es un placer o para los que añoraís Asturias se ha abierto hace unos meses una sidrería en el centro de Palma de Mallorca, se llama "La Madreña". Ubicada en la calle Margarita Caimari, 5 (cerquita del Corte Ingles de las Avenidas )
En este sitio dónde te transportas a "La Tierrina", puedes degustar desde una fabada, un pote de berza o una tapa de lacón con patatas. La carta es variada y la relación calidad y buen precio es bastante acorde.
Los sábados está a tope. Os recomiendo que reserveís mesa en el teléfono:971 770162 si quereís comer comodamente y sin esperas.

4 comentarios:

  1. Hola a tod@s!!!
    Queria recomendaros a tod@s que por diferentes motivos tamos lejos de nuestra tierrina que en algun momentu paseis a tomar unes botellines de sidra por aqui. El ambiente ye como el de cualquier sidreria de alli, les raciones que tiene pa picar estupendes.
    Os lo recomiendo 100%!!!

    ResponderEliminar
  2. UUUUYYYY ya se yo onde voy caer cuando me entre la morriña....eso que tovía toy en casa, pero pal verano pa allá con el mi amigu vascu!!jaja nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Buaff que bueno!! acabo de mudame equi desde Mieres y ya ma dixeron que habia una sideria equi y mira!!! esti finde pa ya que voy con la moza a cenar y forrame de fabes y sidrina,como la echo de menos,gracias por facer esi negociu!!!! puxa asturies y toos los asturianos!!!

    ResponderEliminar
  4. Para quien se ha mudado desde Mieres.... ponte en contacto conmigo porfa...

    ResponderEliminar

Lo que aquí encontrareis

Sólo pretendo guiar a quien lo demande.
Guiarlo por los caminos que yo anduve, sola o en campañía. Por las mesas donde bien comimos. Porque compartir la mesa es lo mejorque un viajero tiene en el largo caminar.
Indicar aquellos techos dónde un colchón mullido y confortable me permitió descansar para continuar las rutas por los caminos del mundo...
Lugares, historia, arte, cultura y gentes...
La aventura de viajar con la compañia de quien bien quieres y con quien bien compartes el polvo de los caminos. Caminos de este Mundo que tanto nos tiene que enseñar y del que tanto tenemos que aprender.