domingo, 3 de mayo de 2009

Fin de semana de relax

Este fin de semana ha sido de relax total sin salir de la isla de Mallorca. Rodeada de montañas sin construir. Sin masificaciones. Sin hoteles alrededor. Solo Naturaleza, aire puro y tranquilidad. Mucho silencio... No , no me he ido a ningún monasterio.
Estamos hablando de una zona dentro del municipio de Artá. De la "Possessió Sa Duaia", es una finca del siglo XV, con casas típicas mallorquinas, con sabor romántico oliendo al pasado, en un paraíso con unas vistas de ensueño y a sólo unos minutos de seis playas vírgenes de Cala Torta, Cala Mitjana, etc. y a 8 km. de la localidad de Artà.
Pero no sólo es el entorno, el motivo por el que hay que visitar Sa Duaia, tambien su exquisita cocina de la que destaco las carnes. Hecharle un vistazo a la carta y se os hará la boca agua.
El trato ha sido acogedor y familiar desde el primer momento, lo que nos ha hecho sentirnos como en casa.

4 comentarios:

  1. Bien aprovechado el fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracies oh! equí tamién tienes unes semeyes per guapes. Topete xorrascando una sidrería onde folgar! jaja, hasta ahora los dos branos que fui aguantaronme cantando Chalaneru en el Lizarrán de Palma... nun nos entienden cuando lloramos por la simpatía de la nuesa tierrina. Un besu paisana, vemonos!! taré tamién cuidando la playa que estes agües son más tranquiles. PUXA ASTURIES Y PUXA MALLORCA!!

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal y chulísimas las fotos. Abrazo.

    ResponderEliminar

Lo que aquí encontrareis

Sólo pretendo guiar a quien lo demande.
Guiarlo por los caminos que yo anduve, sola o en campañía. Por las mesas donde bien comimos. Porque compartir la mesa es lo mejorque un viajero tiene en el largo caminar.
Indicar aquellos techos dónde un colchón mullido y confortable me permitió descansar para continuar las rutas por los caminos del mundo...
Lugares, historia, arte, cultura y gentes...
La aventura de viajar con la compañia de quien bien quieres y con quien bien compartes el polvo de los caminos. Caminos de este Mundo que tanto nos tiene que enseñar y del que tanto tenemos que aprender.