viernes, 20 de marzo de 2009

Yo tambien estuve ahí

En homenaje a la serie imagenes "Elogio del horizonte" que con tanta constancia ha colgado mi amigo Lauriño en estos últimos  días; cuelgo  hoy esta imagen y aprovecho  para recomendaros una visita a este monumento de Chillida, ubicado en Gijón, Asturies. No tanto por el monumento en sí, sino por el magnifico entorno dónde se ubica y el descanso que se siente mirando al  horizonte del Mar Cantábrico. Sin duda  un lugar para pasar una tarde de primavera.

La foto  fue tomada por mi en una tarde de encuentros tras unas sidras en un bar cercano.

2 comentarios:

  1. Gracias, Natalia B. Esta tuya tampoco está mal, pues refleja bien el monumento y su entorno. La serie que publiqué en los últimos días en "Blues de la luna que nos mira" es de 2005. Revisando mis archivos me encontré con ella (no son sólo 12 fotos, sino muchas más, alrededor de 30 ó 40) e hice una selección. Me alegro de que te haya gustado. Saludos.

    ResponderEliminar

Lo que aquí encontrareis

Sólo pretendo guiar a quien lo demande.
Guiarlo por los caminos que yo anduve, sola o en campañía. Por las mesas donde bien comimos. Porque compartir la mesa es lo mejorque un viajero tiene en el largo caminar.
Indicar aquellos techos dónde un colchón mullido y confortable me permitió descansar para continuar las rutas por los caminos del mundo...
Lugares, historia, arte, cultura y gentes...
La aventura de viajar con la compañia de quien bien quieres y con quien bien compartes el polvo de los caminos. Caminos de este Mundo que tanto nos tiene que enseñar y del que tanto tenemos que aprender.