domingo, 12 de abril de 2009

Tarde de primavera

Incluso en días frios es una bonita excursión, acercarse hasta el concejo de Gozón. Un paseo por su costa, con visita al Cabo Peñas o a la villa marinera de Luanco, entre otros muchos rincones.
Con parada a comer en cualquier establecimiento del lugar: Mis preferidos son: "El Horreo" en la población de Antromero y "Casa Pelaez" en Bañugues. Buen marisco y pescado fresco asegurado.

1 comentario:

  1. Hola. ¡ Esto es fantastico ! Me ha parecido que estoy viajando. Quise votar por muy buena y no se si lo he logrado, pues debo aprender algunas cosítas en la PC aún. Las fotos para mi son maravillosas. Se lo comentare a mi hijo, pues el busca fotos sensacionales, aunque debes dar tu consentimiento si las puede tomar. El siempre pone la fuente en su trabajo. Este blog es muy bueno, siempre dale tu calor.
    Un abrazo.
    Anita lunaparche.

    ResponderEliminar

Lo que aquí encontrareis

Sólo pretendo guiar a quien lo demande.
Guiarlo por los caminos que yo anduve, sola o en campañía. Por las mesas donde bien comimos. Porque compartir la mesa es lo mejorque un viajero tiene en el largo caminar.
Indicar aquellos techos dónde un colchón mullido y confortable me permitió descansar para continuar las rutas por los caminos del mundo...
Lugares, historia, arte, cultura y gentes...
La aventura de viajar con la compañia de quien bien quieres y con quien bien compartes el polvo de los caminos. Caminos de este Mundo que tanto nos tiene que enseñar y del que tanto tenemos que aprender.